About
Soy Paula, vivo en la ciudad de Alicante y soy la propietaria de la marca Pipocass Handmade.
También soy la diseñadora, bordadora, costurera, tejedora, fotógrafa, blogger y lo que le haga falta a Pipocass!
Llevo más de 45 años diseñando y creando complementos y ropa para peques.
Soy mamá de 3 hijos maravillosos y abuela de 2 piratillas adorables!. He viajado mucho y he aprendido mucho de otras culturas y eso ha enriquecido mi creatividad. Estuve mucho tiempo alejada de las agujas, telas e hilos y por causas del destino volví a lo que realmente me hace feliz: bordar, tejer y coser.
Todas mis creaciones están cuidadosamente hechas a mano, son el resultado de mi imaginación y los diseños para bebés y niños son divertidos y cómodos.
La línea Petit Pipocass es reflejo de todo lo que me enternece: me encantan los gatitos, bordar florecillas y me enamora Totoro.
Soy una obsesionada de los acabados y remates, por eso en Pipocass no los verás. Están escondidos, a veces ni yo los encuentro. Cuando mi hija era bebé, todo le daba alergia, incluso tenía que ponerle la ropa del revés porque las costuras le irritaba la piel. Desde entonces me convertí en una maestra en conseguir que nada irrite la piel delicada de los bebés. Todas las costuras están ocultas, nada dañará su piel.
Solo utilizo telas de alta calidad para la ropita infantil, y todas las telas se lavan antes de cortar y coser. No habrá sorpresas!
Los artículos tejidos están hechos con lanas o mezclas de lana de alta calidad. Para los artículos bordados uso algodones que no pierden ni su color ni su aspecto con los las lavados.
Me encanta hacer pedidos personalizados, así que si quieres algo especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto
Estás viendo solo una muestra de todo lo que hacemos. Visita nuestra web Pipocass, para ver todo lo qu tenemos para tí.
¡Disfruta de tu visita!